La Corona española sacudida por una historia de cuernos

Según un libro reciente, la reina Letizia de España mantuvo una relación extramatrimonial con su excuñado, Jaime del Burgo.

Etiquetas : Letizia de España, Felipe VI, infidelidad, Jaime del Burgo, Los silencios de Letizia,

La corona española tiembla. Si Carlos III y el príncipe Guillermo tuvieron una muy mala experiencia con las explosivas revelaciones del príncipe Harry en sus memorias, llamadas Spare, una nueva obra va a hacer daño, esta vez en Madrid. Precisamente, el periodista Jaime Peñafiel, de 91 años, dio a conocer su libro, titulado Los silencios de Letizia, en el que vuelve a las supuestas infidelidades de la Reina de España.

Él, que ya había escrito una obra sobre Letizia de España, afirma que la reina mantuvo una relación extramatrimonial con su excuñado, Jaime del Burgo. Peor aún, precisa que el rey Felipe quedó « destrozado » por la revelación de esta relación y que « era consciente de que Letizia le engañaba en tiempo real », ya que sus guardaespaldas tenían la obligación de informar a su rey dónde estaba su esposa.

¿La Reina de España traicionó a su marido?

En su libro, Jaime Peñafiel afirma que guardaespaldas acompañaron a la reina durante un viaje que hizo a Nueva York en 2011 con su « amante », con quien mantuvo una relación antes de conocer a Felipe.  “Ese día [en Nueva York] estaba acompañada de sus fieles escoltas que, sin duda, transmitirían un informe al Ministerio del Interior o [al Palacio de] la Zarzuela”.

Al conocer la noticia, el rey Felipe se vio « sumergido en el infierno » por la supuesta « traición » de su esposa. Esta última es luego descrita como una persona « fría, emocionalmente inmadura y pasivo-agresiva » y que es « odiada » por la familia del rey Felipe. Aún según el autor español, todo el séquito real habría quedado trastornado por estas revelaciones.

Estas escalofriantes revelaciones

Parece que la Corona española se encuentra en medio de un nuevo escándalo. Si la Reina de España siempre se muestra muy cercana a su marido durante los viajes oficiales, estas explosivas revelaciones sacuden las certezas sobre la estabilidad de su pareja. Por el momento, el palacio real no ha respondido a estas acusaciones. Pero las españolas tienen derecho a preguntarse si la pareja real está realmente unida o si es sólo una fachada.

Fuente : Grazia (Francia)

#Letizia #FelipeVI #JaimeDelBurgo #romance #infidelidad

Soyez le premier à commenter

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.


*