La reina de España Letizia acusada de tener un romance con el exmarido de su hermana Telma

Este doble golpe mediático sumió en el caos a la familia real española . Los rumores sobre la relación de Letizia y Jaime del Burgo no sólo sacuden la imagen pública de la reina, sino que también plantean interrogantes sobre la dinámica familiar dentro de la realeza.

Etiquetas : España, reina Letizia, Telma Ortiz, Jaime del Burgo, Jaime Peñafiel, palacio real, Felipe VI,

Un abogado y empresario ha acusado a la reina de España Letizia Ortiz de haber mantenido una relación extramatrimonial con el exmarido de su hermana Telma.

Una foto y un libro provocaron rumores que sacudieron a la familia real española. Desde el lunes 4 de diciembre de 2023, la reina Letizia de España es objeto de un escándalo, acusada de haber mantenido un romance de al menos un año con su ex cuñado y amigo, Jaime del Burgo, quien estaba casado con una de sus hermanas, Telma Ortiz. El escándalo estalló en X, donde el abogado y empresario Jaime del Burgo publicó una foto de la reina Letizia posando con una pashmina frente al espejo de un baño.

Fuertes acusaciones

La fotografía iba acompañada de un romántico mensaje : « Mi amor. Llevo tu pashmina. Es como si te siento a mi lado. Me cuida. Me protege. Estoy contando las horas hasta que nos encontremos ». . Para amarte. Para salir de aquí. Aunque Jaime del Burgo borró rápidamente su tuit, el efecto ya se disparó.

Dos semanas antes de este incidente, el periodista experto en la familia real, Jaime Peñafiel, había publicado un libro titulado Letizia y yo, en el que también hablaba de una relación entre Jaime del Burgo y Letizia antes de que ella se convirtiera en reina. Según Peñafiel, Jaime del Burgo incluso le propuso matrimonio a Letizia Ortiz cuando aún era presentadora de televisión española. Según los informes, su romance terminó cuando el Príncipe Felipe entró en su vida, lo que finalmente llevó a su matrimonio en 2004.

Rumores que siguen sin respuesta

Este doble golpe mediático sumió en el caos a la familia real española . Los rumores sobre la relación de Letizia y Jaime del Burgo no sólo sacuden la imagen pública de la reina, sino que también plantean interrogantes sobre la dinámica familiar dentro de la realeza. De momento, la Reina Letizia no ha hecho ninguna declaración pública para confirmar o desmentir estas acusaciones. Por su parte, el palacio real guardó silencio .

Fuente: People

#España #Letizia #reina #Telma #FelipeVI #Escándalo

Soyez le premier à commenter

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.


*