Marruecos : Besos y contratos entre una ministra marroquí y un millonario australiano

Se cree que la mujer que besa Andrew Forrest en las imágenes es la ministra de Energía marroquí, Leila Benali.

Etiquetas: Andrew Forrest, Leila Benali, ministra marroquí, OCP, Australia, Twiggy, Fortescue, hidrógeno verde, amoníaco, fertilizante,

Negocios y placer: Andrew ‘Twiggy’ Forrest pillado compartiendo un beso apasionado con el ministro marroquí

Max Corstorphan

Recientemente, el soltero Andrew ‘Twiggy’ Forrest fue fotografiado compartiendo un beso apasionado con una nueva mujer en un parque parisino.

Las imágenes, publicadas originalmente por el Daily Mail, llegan menos de un año después de que anunciara su impactante separación de su esposa Nicola Forrest después de 31 años de matrimonio.

Se cree que la mujer en las imágenes que besa Forrest es la ministra de Energía marroquí, Leila Benali.

El Banco Mundial describe a la Sra. Benali como: « una experta internacional en el campo de la energía y tiene más de 20 años de experiencia especializada en estrategia, finanzas e ingeniería ».

La señora Benali dio la bienvenida a Forrest y a una delegación de Fortescue a la capital marroquí en febrero de este año. En enero, los dos hombres también se cruzaron en Davos, una ciudad en los Alpes suizos.

Parece que la Sra. Benali estaba en París por asuntos ministeriales, lo que parece haber coincidido con los viajes del Sr. Forrest.

Forrest, el segundo australiano más rico detrás de Gina Rinehart, fue visto disfrutando de un romántico paseo con Benali en el histórico distrito de Marais de París el sábado.

La « pareja » paseaba por la Rue des Francs-Bourgeois, en la orilla derecha del Sena, y un espectador le dijo a la publicación que el dúo se sonreía y parecía « muy cariñoso » mientras disfrutaban de las vistas de la capital francesa, de la mano. en mano antes del atardecer.

Incluso se vio al señor Forrest sacrificando su chaqueta para ayudar a mantener abrigado a su nuevo compañero.

La señora que se suponía era la Sra. Benali inicialmente rechazó la oferta, pero luego aceptó mientras se besaban en la Place des Vosges.

El señor Forrest era fácil de identificar en las fotografías, vestía su distintiva camisa azul, pantalones chinos RM Williams y botas RM de tacón cubano.

Después de compartir un beso en la Ciudad del Amor, la pareja fue vista entrando a un hotel boutique de lujo, el Pavillon de la Reine, que data de principios del siglo XVII.

Una habitación en un hotel de lujo comienza en la friolera de 1.300 dólares por noche.

Los compromisos de Fortescue en Marruecos se intensificaron después de que Forrest y Benali se reunieran en la capital marroquí a principios de este año.

En abril, Fortescue anunció una empresa conjunta con OCP Group que les permitiría suministrar hidrógeno verde, amoníaco y fertilizantes tanto a nivel nacional como en toda Europa.

Una portavoz del Sr. Forrest se negó a comentar sobre las fotografías, alegando razones de privacidad.

Fuente: The Nightly , 28/05/2024

#Marruecos #Australia #AndrewForrest #LeilaBenali #OCP #fertilizantes #hidrogenoverde

Soyez le premier à commenter

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.


*