Escándalo/ Vuelos secretos del avión presidencial español a Marruecos: Pedro Sánchez pillado con las manos en la masa

Se trata efectivamente de viajes secretos a Marruecos, y a ningún otro lugar, a bordo del avión oficial del presidente. Pedro Sánchez se encuentra ahora al borde de la alta traición.

Etiquetas: avión presidencial, vuelos secretos, Pedro Sánchez, Marruecos, Pegasus, espionaje, Begoña Gómez, Margarita Robles,

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, cuyo comportamiento “irracional” pone de rodillas a toda la clase política de la Península Ibérica, está lejos de quedar fuera del ojo del huracán con su falsa dimisión, basada en un burdo truco de mentira. póker. En efecto, apenas ha salido de esta mala situación, sin que se cierre el expediente vinculado a los « asuntos » de su esposa en Marruecos, cuando un nuevo y enésimo escándalo llama a su puerta, ahora abierta a los cuatro vientos.

En el Senado español, el Partido Popular (PP, derecha española, que sigue de cerca al PSOE de Pedro Sánchez) está en armas contra la « negativa » del Gobierno a dar explicaciones sobre cinco « vuelos secretos » a Marruecos, realizados por el avión presidencial.

Admitamos que este escándalo, añadido a tantos otros, suena ensordecedor sobre el cielo atormentado, agitado entre las « órdenes » dadas por el Makhzen y una oposición cada vez más indignada por las decisiones y orientaciones gubernamentales al servicio de los intereses marroquíes; o tumbarse cobardemente ante las numerosas provocaciones de Rabat contra Madrid. « ¿No te das cuenta de que la falta total de explicaciones por tu parte sólo aumenta las sospechas sobre ti y tus oscuras actividades », insistió un senador del PP a la ministra de Defensa, Margarita Robles.

El socialista admitió haber utilizado el avión que el Estado español puso a disposición del presidente del Gobierno para realizar sus viajes. “Se trata de estar más cerca de los miembros de las fuerzas armadas”, explicó. En su respuesta, Robles evitó abordar el destino marroquí de estos cinco vuelos.

No hace falta decir que esta justificación, por decir lo menos inestable, no convencería ni siquiera a un niño de cuatro años. Porque se trata efectivamente de viajes secretos a Marruecos, y a ningún otro lugar, a bordo del avión oficial del presidente. Pedro Sánchez se encuentra ahora al borde de la alta traición. Porque el abuso de bienes estatales para fines personales está perfectamente probado. Los medios ibéricos se interesaron, en agosto de 2022, por lo que luego calificaron de “misteriosos” vuelos del avión presidencial hacia Argelia, realizados en plena crisis diplomática entre ambos países.

Pero en su pregunta oral, el senador del Partido Popular ignoró estas revelaciones. Para resumir, y para ir directo al grano, Pedro Sánchez actúa y reacciona siguiendo las órdenes que le llegan del Majzen. Ya sea por el lucrativo negocio de su esposa en Marruecos, o por lo que la DGED (servicios secretos marroquíes) pudo cosechar, con el software espía Pegasus, con el que efectivamente su móvil quedó infectado. Por tanto, ni siquiera hace falta saber por qué Pedro Sánchez fue en secreto al menos cinco veces a Marruecos, ni qué hacía allí. Tras su falsa dimisión, es su despido el que llama insistentemente a la puerta.

Ali Oussi

Fuente: La patrie news

#España #PedroSanchez #Marruecos #vuelo #avion

Soyez le premier à commenter

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.


*