Marruecos: Televisión suiza se pregunta si Lalla Salma sigue viva

En un reportaje sobre la desaparición de la princesa de Marruecos, el canal suizo de televisión 7TV se pregunta si Lalla Salma sigue viva.

Bajo el título “Lalla Salma: ¿Sigue viva la princesa de Marruecos? “, el reportaje plantea preguntas muy embarazosas para el Rey Mohammed VI a penas 8 días antes de la visita de los Reyes de España.

“Lalla Salma, la esposa del rey de Marruecos, lleva 15 meses desaparecida. Los periodistas dicen que ha sido vista en Grecia e Italia. Sin embargo, no hay evidencia fotográfica. A la princesa todavía no sele ve rastro alguno”, dice la presentación del informe.

El gobierno de Marruecos ha optado por el silencio sobre el destino de Salma Bennani. Procediendo de esta manera, los dirigentes marroquíes hacen retroceder a la monarquía alauí casi 20 años, oulverizando así los logros mediáticos obtenidos por la estatura y la talla de la princesa desaparecida.

Desde que desapareció de los radares mediáticos, sólo una periodista marroquí que trabaja en la cadena saudí MBC dijo haberla encontrado en Italia con sud dos hijos.

Un periódico griego la fotografió paseando por la ciudad de Patras, en Grecia, donde tiene una mansión lujosa adquirida por más de 3 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *