Gracias, Gaza!

Texto escrito por una ciudadana palestina de Gaza en el que destaca la epopeya de su pueblo y su bravura ante la agresión israelí.

Etiquetas : Israël, Gaza, Palestine, Hamas, Tsahal, Al Qassam,

Gracias, Gaza. De ti aprendimos que los verdaderos soldados se gradúan de la Surah Al-Anfal y de las clases de memorización del Sagrado Corán, ¡no de las academias militares! Vimos a tus soldados sin elegantes trajes, sin estrellas en los hombros y sin medallas en el pecho, ¡pero eran generales!

Gracias, Gaza. De ti aprendimos que quien quiera puede, y que el asunto no está relacionado con las capacidades, sino con la voluntad. Cuando existe, se logran milagros, ¡y por Dios, eres un milagro e estos tiempos!

Gracias, Gaza. De ti aprendimos a no dejarnos engañar después de hoy por los derechos del niño, aplaudieron la muerte de tus niños, y no entrarán en nuestros hogares por los derechos de las mujeres, ya que han guardado silencio sobre la muerte de tus mujeres… Todas estas fueron máscaras para destruir la familia entre nosotros, ya que es la última de las fortalezas.

Gracias, Gaza. De ti aprendimos que se puede poner veneno en la miel. Aquellos que insultaron a nuestro Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz, bajo el pretexto de la libertad de expresión, restringieron nuestras cuentas y eliminaron nuestras publicaciones cuando expresamos nuestras opiniones mientras te defendíamos. ¡Y aquellos que abogaron por una religión única, humana, compasiva y misericordiosa, al ver cómo te masacran, perdieron su humanidad e inferieron la necesidad de matarte usando el Talmud y el Evangelio distorsionado! Ahora gritamos bien en alto: Tú tienes tu religión y yo tengo la mía.

Gracias, Gaza. De ti aprendimos que este mundo es una jungla, y que solo los fuertes son respetados en ella. El Consejo de Seguridad, las Naciones Unidas y la Carta de Derechos Humanos no los detuvieron en tu puerta. ¡Los misiles de Al-Yassin los detuvieron!

Gracias, Gaza. De ti aprendimos que en el pecho de los hombres hay leones agazapados, y que cuando las circunstancias lo permitieron, nos devolvieron las glorias de los Asahaba… Así que gracias a Saad delante de su lanzamisiles, que destacó en su tiro, lo juro por mi padre y por mi madre, y gracias a las fuerzas de élite por la valentía demostrada, nos recordaron, ¡por Dios!, en el día de Uhud, el Profeta, SAWS, cuando dijo: ¿Qué hombre entregaría su vida por nosotros? ¡Entonces Ziyad bin Al-Sakan se levantó y se ofreció parasacrificarse!

Gracias, Gaza. De ti aprendimos que la adversidad educa, y los días difíciles refinan. Tus hijos crecieron antes de tiempo. Escuchamos de ellos palabras de hombres, y tus mujeres son vírgenes que se asemejan a las Assahabiat femeninas en su paciencia, redención y sumisión a Dios, y tus hombres son montañas… ¡¿Quién puede derribar una montaña?!

Gracias, Gaza! De tí aprendimos que cuando los muyahidines estaban con el pueblo, todo el pueblo estaba con ellos. Mataron a niños, sus familiares resistieron y dijeron : Nos sacrificamos por la resistencia! Cuando sus casas fueron destruidas, dijeron : El honor tiene un elevado precio! Fueron masacrados pero para que desista de tu apoyo. En lugar de eso, cuando empezó la guerra, al igual que en la paz, colocaron a los muyahidines como coronas sobre sus cabezas, unas cabezas que merecen homenaje!

Gracias, Gaza. De ti aprendimos que esta nación vive por la sangre. Mirábamos a estos millones de pobres yendo y viniendo, pero les faltaba un espíritu, ¡entonces tu sangre llegó y les dio aliento! Detrás de ti hay una nación hirviente y un genio encadenado cuyo momento ha llegado para emerger.

Gracias, Gaza. De ti aprendimos que las crisis quitan máscaras y revelan caras tal como son. ¡Cuántos brazos que pensábamos eran aptos para apoyarnos se revelaron débiles! ¡Cuántas personas que eran valientes en sus palabras se volvieron cobardes en sus actos! ¡Cuántos eruditos consideramos nobles y descubrimos que se compran y se venden!

Quisiste que fuera una epopeya, y Dios quiso que fuera reveladora y purificara las filas, ¡y ahora no es más que un ejercicio en el que muchos quedaron atrás, y esto es mejor que tenerlos entre nosotros cuando llega el momento de la batalla decisiva!

Dra. Hanan Hassan Issa

#Israel #Gaza #Hamas #Palestine #Tsahal #Alqassam

Soyez le premier à commenter

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.


*