ūüĒī ¬ę¬†Al borde de una gran victoria¬†¬Ľ: el jefe de Ham√°s despu√©s del ataque terrorista a Israel

El factor sorpresa fue decisivo y utilizado con maestría en el ataque de Hamas contra Israel.

Etiquetas: ataque, Ham√°s, Israel, Palestina, ofensiva militar,

El mensaje del jefe de Hamas, Ismail Haniyeh, fue transmitido por la televisión Al-Aqsa, dirigida por la organización palestina.

Ciudad de Gaza:

El jefe de Ham√°s, Ismail Haniyeh, dijo el s√°bado que el grupo palestino estaba ¬ę¬†al borde de una gran victoria¬†¬Ľ despu√©s de lanzar un ataque sorpresa contra Israel desde la Franja de Gaza.

¬ę¬†Estamos al borde de una gran victoria y una clara conquista en el frente de Gaza¬†¬Ľ, dijo Haniyeh en un discurso transmitido por la televisi√≥n Al-Aqsa, dirigida por Ham√°s.

¬ę¬†Ya es suficiente, debe completarse el ciclo de intifadas (levantamientos) y revoluciones en la batalla para liberar nuestra tierra (palestina) y a nuestros prisioneros que languidecen en las c√°rceles de la ocupaci√≥n (israel√≠es). ¬ę¬†

ūüĒī¬°URGENTE! Ofensiva sin precedentes de Ham√°s contra Israel

Hamás acaba de lanzar una ofensiva militar contra Israel, que bombardea Gaza desde hace varios días. El ataque combina el lanzamiento de cohetes y la infiltración de comandos en Israel; en nada se parece a operaciones anteriores de la resistencia palestina. El factor sorpresa fue abrumador y el resultado sin precedentes.

Una situación clásica en una configuración sin precedentes, caracterizada por un Mahmoud Abbas, el jefe de la Autoridad Palestina, debilitado y marginado, y una nueva generación decidida a tomar su destino en sus propias manos. Del lado israelí, un gobierno dominado por fundamentalistas religiosos y una comunidad internacional que hace tiempo que dimitió. En Washington, el presidente Biden se aferra sin convicción a un acuerdo electoral entre sauditas e israelíes sin los palestinos.

El equipo de comunicaci√≥n del ej√©rcito israel√≠ amenaza: ¬ę¬†Tengo una cosa que decir: Ham√°s ha abierto las puertas del infierno en Gaza, Ham√°s ha tomado la decisi√≥n y asumir√° la responsabilidad por ello¬†¬Ľ. Amenazas que presagian una operaci√≥n israel√≠ a gran escala.

#Israel #Hamas #Palestina #Netanyahu

Soyez le premier à commenter

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.


*