Marruecos : un hombre degolla a su hija de 16 años por acto sexual

Un padre degolló a su hija de 16 años a causa de los mensajes que recibía de su amante en whatsapp, en una aldea marroquí, el lunes 13 de mayo. Posteriormente se detuvo al padre y se inició una investigación.

El lunes 13 de mayo, un hombre degolló a su hija de 16 años en la aldea marroquí de Ouled El Kelai, en la comuna rural de Rissana meridional. El infanticidio fue provocado por los mensajes que la adolescente recibía en whatsapp de parte de su amante, informa el sitio News Front que cita medios de la prensa marroquí.

Por ejemplo, el padre era consciente de que su hija tenía una relación amorosa con un chico desde hacía dos meses y sospechaba que había tenido otros novios antes.

«El padre habría cometido lo irreparable a causa de los cotilleos en el pueblo y sus alrededores, que se hablaban de las numerosas aventuras amorosas de la víctima con jóvenes de las cercanías», precisa el medio de comunicación, subrayando que el padre quería «lavar su honor».

El asesinato se cometió durante el día en el domicilio de la víctima cuando la madre se había ido a trabajar en un campo agrícola. Después de cometer el acto, el hombre intentó enterrar a la niña «dentro» de la casa. Sin embargo, fue sorprendido por su esposa mientras cavaba la tumba.

La mujer alertó a los vecinos. Los gendarmes llegaron para detener al padre e iniciar una investigación.

Tags : Chat, novio, sexo, relaciones sentimentales, Islam, honor, relaciones prohibidas, Marruecos, asesinato,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *