Los ladrones andan sueltos

Se agota la despensa…¿que hacer?

Pues, manos a la obra: ¡ exportemos democracia !

Crear un monstruo para amedrentar a los pobres «ricos» y crearlo alli, donde los pobres-ricos. Y bautizarlo con un nombre altisonante: TERRORISMO ISLAMICO; pero antes de soltarlo matar inocentes, habrá que probarlo en un laboratorio. ¿ y que mejor que un pais musulmán, rico y nada afin a las doctrinas del Imperio?.

Argelia sirvió de conejillo de indias, para las pruebas del recién nacido y estrenado, en el escenario internacional, creando, primero, el fantasma. Tarea esta de la que se ocuparon los medios de comunicación convencionales, al servicio del Capital, que a fin de cuentas es de lo que se trata, del Capital.

Y asi, escenario tras escenario, con los servicio de inteligencia siempre por delante, y los medios de comunicación preparando el terreno, golpeando y metiendo miedo en las mentes de los seres humanos, más conocidos como «opinión publica» fueron robando, sembrando «primaveras» y «democratizando» de Afganistan, Irak, Libia, Siria, Nigeria, Sierra Leona, Somalia y un sin fin mas de lugares y paises «pobres-ricos».

Los ladrones politicos y profesionales suelen ser muy, pero que muy previsores.

De todos aquellos lugares donde sembraron el terror y la «democracia» que luego fueron a » salvar a la población» (como tapadera) de dictaduras, ataduras y terrorismo, con la fuerza de las armas, hay un lugar predilecto de los ladrones. Está a orillas del Oceano Atlántico, a 90 millas de las Islas Canarias y se llama República Arabe Saharaui Democratica. Para los ladrones, SAHARA a secas

….CONTINUARÁ…

Bachir Lehdad

Fuente

Tags : Sahara Occidental, Frente Polisario, Marruecos, primavera árabe, democracia, imperialismo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *