Quienes somos

Editado por Sahara Press Association

Rue du Montenégro, 36 – 1060 Bruxelles

Tel : 0032471411853

correodiplomaticosaharaui@sahara-occidenta.net

Director : Yannick Van Der Haegen

Redacción : Amine Balou

Colaboradores : Yasmina Maalouf, Sidahmed Yedahlou, Ibrahim Idder, Inés Baracaldo, Fátima Bouhmouch.

Aviso legal

1. El Correo Diplomático Saharaui es la continuación del antiguo blog Diáspora Saharaui.

Propiedad de Sahara Press Association, se trata de una entidad sin ánimo de lucro cuya meta es aportar información objetiva sobre una región cuyo destino está ligado a Europa.

2. El acceso a cualquiera de los contenidos de esta web supone la aceptación del aviso legal y las condiciones de uso aquí expuestas.

Contenido y uso

1. El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a El Correo Diplomático Saharaui no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial o de otro tipo con la empresa.

2. El Correo Diplomático Saharaui se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en su alojamiento.

Exención de responsabilidad

1. El Correo Diplomático Saharaui no garantiza, respecto de los contenidos de la web, la calidad, continuidad, fiabilidad, utilidad, exactitud o corrección de los mismos, como tampoco su invulnerabilidad, la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad utilizadas en la misma, o la ausencia de virus y demás componentes dañinos, aún cuando haya adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar un correcto y fiable funcionamiento de la web y evitar la transmisión de componentes dañinos a los usuarios.

2. El Correo Diplomático Saharaui no se responsabiliza del incumplimiento por cualquier tercero de las condiciones para el acceso y uso de la web, ni de los daños y perjuicios que el uso ilegítimo de la misma por aquellos pueda causar a los usuarios, como tampoco de la licitud o fiabilidad de los servicios prestados por terceros, no haciéndose responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza causados por los servicios prestados por terceros a través de esta web.

3. Se facilitan vínculos a páginas externas, en direcciones de interés y otras direcciones, sobre las que El Correo Diplomático Saharaui no tiene control alguno y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.

4. El Correo Diplomático Saharaui no se responsabiliza de las relaciones contractuales derivadas del contacto establecido entre usuarios.

Licencia de reproducción de contenidos

1. El Correo Diplomático Saharaui permite la reproducción de los contenidos siempre y cuando se cite la fuente.

2. En esta web se reproducen contenidos textuales y multimedia publicados por terceros, indicando siempre su procedencia y con el debido enlace. El Correo Diplomático Saharaui acepta y acata las leyes nacionales e internacionales existentes en materia de copyright y de derechos de autor.