Sahara Occidental : Los hijos de la nubes y el fracaso hispano-marroquí

0 69

Louali Bentaleb

La doble traición y las nuevas estrategias de complicidad. Hispano, marroquí.

Los cambios políticos y la debilidad del bipartidismo en el escenario político Español, es una realidad. La sociedad española se ha despertado después de cuatro décadas manipulación política entre la derecha heredada del franquismo y Algunos políticos de la izquierda socialista convertidos en un instrumento político en manos de las monarquías absolutas.

La política marroquí sufre éstos cambios y vive constantes fracasos en su política de invasor, lo cual se ve en la necesidad de emplear nuevas estrategias de terror en la guerra fría contra el pueblo saharaui y su representante legítimo el Frente Polisario, con la complicidad de unos políticos corruptos, sometidos al chantajes. Felipe González, el primer artífice de la traición al pueblo saharaui, seguido por un sinfín de politicos españoles vendidos a la monarquía marroquí a cambio de pensiones vitalicias extras : ZAPATERO, TRINIDAD GIMÉNEZ, Alfredo Pérez Rubalcaba, entré otros. Marruecos amenaza constantemente su vecino de norte con su AS en la manga, la inmigración ilegal, el tráfico internacional de estupefacientes y lo más peligroso el terrorismo de estado. No cabe la menor duda que la sucia política marroquí extorsiona a España y Europa para ganar privilegios políticos y aniquilar al pueblo saharaui, un pueblo nómada, único y confiado que a lo largo de los siglos se ha visto forzado a adoptarse a los cambios, politicos, sociológicos, climáticos, económicos y seguir inmerso en su sueño de vivir en paz y libertad, negándose a ser subordinado o sometido bajo las órdenes de un monarca absoluto y totalitario.

Hoy el ministro de exteriores en funciones pico en el anzuelo de las pretensiones marroquí, con el intentó fallido de alarmar a la sociedad española, para no visitar a los campamentos de refugiados saharauis a víspera del próximo congreso nacional que se celebrará en los territorios liberados de TFARITI, donde cientos de extranjeros de todos los países del mundo representantes políticos, parlamentarios ,diputados, amigos del pueblo saharaui una vez mas se ratifican en su apoyó a la causa sahraui y la necesidad de la autodeterminación del Sahara Occidental, denunciando las constantes violaciones del derecho internacional por parte de España y Marruecos con la complicidad de Francia y otras potencias para despojar a los hijos de las nubes de su sueño.

Tags : Sahara Occidental, Marruecos, gobierno español, PSOE, PP, España,

Leave A Reply

Your email address will not be published.