Josep Borrel se promocionó mediante el odio a la causa catalana (media alemán)

0 53

El actual jefe de la diplomacia española, Josep Borrel, se abrió camino en la vida política traicionando a los suyos y expresando un odio sin medida a la causa catalana. Según Berlin Policy Journal, « la mayor lucha de su vida política ha sido contra los separatistas catalanes ».

« Borrell, añade, se enorgullece de ser catalán, habla catalán, pero siempre ha odiado el nacionalismo catalán. Esto ha sido una espina en el costado de los secesionistas ». Siempre ha presentado « su exitosa carrera como un ejemplo vívido de que los catalanes no están oprimidos por el estado español ».

Para el media alemán, « también ha buscado contrarrestar la idea de la economía de la independencia publicando un libro titulado Las Cuentas y los Cuentos de la Independencia donde refuta el mito de que Cataluña paga anualmente 16.000 millones de euros a las arcas del Estado español. Y también pronunció un importante discurso el 8 de octubre de 2017 (una semana después del referéndum que España declaró ilegal) en Barcelona ante un millón de personas que reclamaban la unidad de España ».

Borrell también está detrás de las informaciones que pretenden que Rusia está detrás del nacionalismo catalán. Ya en 2006, como presidente del Parlamento Europeo, le dijo cara a cara al presidente ruso, Vladimir Putin, en una cumbre en Lahti, Finlandia, que era un criminal de derechos humanos.

Por lo tanto, nadie debería sorprenderse de la traición al pueblo saharaui por parte de semejante energúmeno. La traición, pues, fluye en sus venas como su odio por sus propios compatriotas.

Tags : Sahara Occidental, gobierno español, Josep Borrell, Cataluña, Catalunya, terrorismo, Sahel, Mali, Marruecos,

Leave A Reply

Your email address will not be published.