El 70% de los terroristas que han atentado en Europa durante los últimos años son de nacionalidad marroquí

0 47

Al Gobierno español le ha bastado una breve reunión bilateral con Marruecos para lanzar una llamarada y atemorizar ahí donde más duele: Desaconsejar viajar a los campamentos de refugiados saharauis por motivos de inseguridad. Blanco y en botella.

Marruecos, acongojado por el posible gobierno progresista, se anticipa y toma la sartén por el mango. Los dardos ahora los dirige hacia los cooperantes (el relato se repite). Las fechas también importan. Cientos de solidarios españoles tienen previsto viajar mañana mismo al Sahara, cargados de maletas repletas de regalos para los niños que apenas hace unos meses correteaban por los pasillos de sus hogares.

De la desvergüenza española no se salvan ni los más pequeños. No es cierto que los campamentos sean inseguros, es falacia. Tampoco es menos cierto que los actos terroristas pueden golpear en cualquier lugar, nadie es ajeno a esa lacra. No obstante, lo que sí es seguro es que el 70% de los terroristas que han atentado en Europa durante los últimos años son de nacionalidad marroquí. Y que los líderes de esas organizaciones son marroquíes (datos oficiales). Lo que convierte al régimen marroquí en la cuna y mentor del terrorismo. Y eso sí que preocupa, y lo afirman fuentes “seguras y fiables”.

Salamu Hamudi

Tags : Sahara Occidental, Marruecos, Josep Borrell, Terrorismo, Mali, Sahel,

Leave A Reply

Your email address will not be published.