Sahara Occidental- Cuando un "amigo" echa una mano

0 69

Según pude leer en una página de Facebook, concretamente : MAGREB ORILLA SUR, el Ministerio de AAEE español, entre otras zonas  » desaconseja viajar a los campamentos de refugiados sahrauis, por estas fecha » ( creo haber copiado bien).

En política no existe la casualidad ni la telepatía. Todo está meditado y medido.

Tanto es así que resulta que a las puertas del 15 Congreso Popular General del F.Polisario y en medio de tantos traspies del amigo de Borrel, el gobierno de la monarquía feudal marroqui que le duele en el alma la celebración del congreso, en Tifariti liberado, después de meses de campaña mediática, política e incluso social, no ha logrado incidir en la buena marcha de los preparativos del 15 Congreso Popular General del F.Polisario, Congreso del Mártir BAJARI AHMED.

¿ a que el ministerio del señor Borrel no aconseja cerrar el paso de Algargarat? ¿ porqué será? A caso no es por ahí que pasan centenares de trailers desde Marruecos hacia, supuestamente, Mauritania; para llevar « mercancías de emancipación economica »?

De verdad alguien con dos dedos de frente, puede asumir como algo normal esa marabunta de camiones que atraviesan todo el Sahra Occidental y se adentra en Mauritania, lleva solo y solamente mercancía inocente?

Y no hablemos de los itinerarios de Royal Air Marroc que de la noche a la mañana parece que no da abasto hacia la región de los países del Sahel. ..curiosidades de la política terrorista: « ustedes operen aquí y no aquí. ..del equipamiento, no os preucupeis ».

Esto, es lo que no cuentan los estados españoles y franceses; porque Marruecos les hace el trabajo sucio en la zona.

El ministerio de AAEE español no desaconseja viajar a Mali, donde hace a penas 15 días murieron 15 franceses.

El señor Borrel no desaconseja viajar a Marruecos, a sabiendas que es FABRICA-CUNA del terrorismo internacional.

El señor Borrel ha olvidado el 11M y el piso de Legales donde supuestamente los terroristas se inmolaron(qué negocio es ese en el que por una acción terroristas donde arriesgas tu vida por dinero, llevas a cabo la acción y seguidamente te inmolas? ).

Olvida el señor Borrel que el 99,99% de los terroristas que han actuado en Europa, son de origen marroqui. Mucha casualidad o es real. …mente que en Marruecos se forman y el régimen los pone al servicio del gobierno o formación política que precise sus servicios para desbancar a algún rival en unas elecciones, por poner un ejemplo; porque también hay estados que pagan al majzen para que sus terroristas lleven a cabo ciertas acciones de persuasión más allá de sus fronteras.

Todo esto y más, omite el señor Borrel (buen alumno de Felipe González ).
Así que mañana, hay una situación anormal en el amazonas y el ministerio de AAEE español emitirá un comunicado previniendo a l@s ciudadanos español@s de no viajar a los campamentos de refugiados sahrauis; porque en el amazonas no hay seguridad.

Bachir Lehdad, 27 nov 2019

Tags : Sahara Occidental, Marruecos, España, 11M, terrorismo, Mali, Sahel, Josep Borrell, campamentos saharauis,

Leave A Reply

Your email address will not be published.