Es el rey de Marruecos homosexual ?

0 39

La desaparición de la princesa Lalla Salma reactualizó el tema de la orientación sexual del Rey de Marruecos. Tema abordado en este artículo del diario catalán La República.

Mohamed VI, el rey homosexual?

El escándalo está servido, un libro publicado en Francia destapa la supuesta homosexualidad del monarca marroquí que reina un país donde se castiga la homosexualidad con penas de entre tres meses y tres años de prisión.

Un ex oficial del ejército marroquí, Abdelilá Issou, que fue también colaborador del CNI español, ha publicado un libro de memorias que pone el foco sobre la orientación sexual del rey de Marruecos y asegura que el monarca alauí tuvo relaciones con Abderramán Alaui, amigo de Mohamed VI y limpio de un esclavo negro que había servido en palacio. Primero fue compañero de juegos del joven príncipe y más tarde confidente y compañero de salidas nocturnas de Mohamed VI.

La relación de Mohamed VI con Alaui ha sido, durante tiempo, de dominio público en Marruecos y el monarca y son conocidas las numerosas escapadas a países como Brasil o Santo Domingo, dice el autor del libro. De hecho, antes de este libro la homosexualidad de Mohamed era de dominio público, porque en la época de estudiante en Bruselas frecuentaba asiduamente bares de ambiente gay y también era público y notorio que recibía muchas visitas masculinas a su palacio de príncipe en « Les Sablons » a Salé, junto a Rabat.

Para acceder al trono Mohamed VI tuvo que casarse y como con su primera esposa no tuvo descendencia, volvió a contraer matrimonio en 2002, con Lalla Salma, lo que cambió la relación del monarca con su amigo hijo de esclavo.

Mas tarde Alaui murió en un accidente de tráfico y el autor de « Mémoires de un Soldado Marroquí » asegura que Alaui fue eliminado por los servicios especiales de Hassan II para asegurar el trono de Mohamed VI.

La Republica.cat, 29 oct 2014
Tags : Marruecos, Mohamed VI, homosexual, gay, Abderramán Alaui, Abdelila Issou,

Leave A Reply

Your email address will not be published.