Aparece Lalla Salma en Nueva York con sus dos hijos

0 40

Marruecos : Mohamed VI intenta calmar la opinión pública sobre el paradero de la princesa Salma Bennani

El diario digital marroquí ‘Goud‘ publicó este jueves una foto exclusiva que no déjà lugar a dudas sobre la libertad de movimiento de la princesa Lalla Salma y su derecho a viajar al extranjero con sus dos hijos.

Por primera vez, desde su polémico divorcio con el rey de Marrueco en marzo de 2018, las autoridades marroquíes permitieron a la ya ahora ex-esposa de Mohamed VI fotografiarse mientras realizaba sus compras en las iendas de Nueva York acompañada de sus dos hijos Moulay Hassan, de 16 años, y la princesa Lalla Khadija, de 12 años, rodeados de un grupo de guardaespaldas. En julio hicieron con su madre un crucero por el Egeo a bordo de un yate de lujo que fue ampliamente comentado por la prensa internacional debido a su coste (555.000 euros a la semana).

Cabe recordar que desde que se consumó el divorcio, anunciado hace 19 meses por la revista ‘¡Hola!’, Lalla Salma ha podido disfrutar de vacaciones con sus hijos en el extranjero en al menos dos ocasiones, pero nunca fue fotografiada. El año pasado ya estuvo en Grecia, aunque sin alquilar ningún crucero, y después cerca de Niza (Francia), desde donde fue de excursión a Portofino (Italia). Allí fue vista por una periodista marroquí que lo anunció en las redes sociales, pero sin aportar ninguna prueba ilustrativa que avalara su testimonio.

En el pasado mes de abril, el palacio real intentó desmentir los rumores sobre su paradero organizándole una cena en la famosa Plaza de Jamaa El Fna en pleno centro de la ciudad turística de Marrakech donde le fue tomada una foto cuya mala calidad no permitió su autentificación.

Bajo presión de los medios de prensa que no cesan de preguntarse sobre su repentina desaparición, Mohammed VI cedió permitiendo que se le vea con sus dos hijos fuera de Marruecos. Algunos medios de la prensa de corazón habían afirmado que se había visto obligada a exiliarse en EEUU y otros no dudaban en sostener que estaba encerrada a cal y canto sin ni siquiera poder ver a sus hijos. En los medios populares marroquíes corría el rumor de que había sido asesinada por una de sus cuñadas.

Tags : Marruecos, Mohamed VI, Lalla Salma,

Leave A Reply

Your email address will not be published.