El rey Mohamed VI anula la fiesta de su cumpleaños para evitar el tema de la desparición de la princesa Lalla Salma

0

El rey de Marruecos ha decidido cancelar la celebración de su cumpleaños que se preveía para el 21 de agosto.

De ahora en adelante, serán suprimidas las festividades que marcan su cumpleaños. La noticia se ha hecho oficial a través de un comunicado publicado por el palacio real la semana pasada.

Por que el soberano alauita ha adoptado esta decisión ? Es la pregunta que se plantea la opinión pública y que necesita una respuesta. Esta decisión, tiene algo que ver con su declarado divorcio y la desparición de su ex-esposa Lalla Salma ? Una hipótesis muy probable ya que el rey de Marruecos será obligado, con esta ocasión, a aparecer solo durante los festejos. Probablemente al lado de sus hijos, pero sin la princesa cuyo paradero sigue estando al origen de las versiones más inimaginables.

Hacerse fotografiar celebrando su cumpleaños estará acompañado de interrogantes sobre Lalla Salma que Mohamed VI intenta evitar a toda costa.

Si, según la version oficial, su hijo Moulay El Hassan, ha regresado a Marruecos después de sus supuestas vacaciones con su madre en Grecia, Lalla Salma sigue perdida de vista y el palacio real se niega a presentar una prueba de vida de la princesa tan apreciada por todos aquellos que tuvieron la ocasión de cortejarla.

Cabe recordar que según varias fuentes, la ex esposa del rey de Marruecos fue asesinada en una disputa con una de las hermanas del soberano marroquí. Las mismas fuentes señalan que Mohamed VI fue herido por una bala en el pie durante esta altercación. Es por ello que fue hospitalizado en febrero del 2018 en una clínica de París, añaden.

Tags : Marruecos, Mohamed VI, Lalla Salma, cumpleaños,

Leave A Reply

Your email address will not be published.