Nuevas revelaciones sobre el caso de Lalla Salma de Marruecos

1

El rey de Marruecos habría sido herido en una altercación entre une de sus hermanas y su ex-esposa Lalla Salma

En ausencia de iniciativas de palacio para acallar los rumores sobre el paradero de la princesa de la ex-esposa del rey de Marruecos, Lalla Salma, siguen llegando noticias que evocan informaciones que lanzan graves acusaciones al palacio real de Rabat.

Según la página Maghreb Online, que cita « fuentes bien informadas », hubo una violenta disputa entre Lalla Salma y Lalla Hasna, una de las tres hermanas del rey Mohamed VI que acabó de una manera dramática. La misma fuente va más allá, revelando que la ex-esposa del soberano marroquí habría « sacado una pistola y tirado sobre la hermana del rey. Este habría sido herido en el pie y su hospitalización en la Clínica Ambroise Paré era para curar sus heridas ».

En febrero 2018, VI la prensa marroquí publicó una foto del rey Mohamed VI tendido sobre una cama en la citada clínica para solucionar un problema de « aritmia cardíaca », según un comunicado de su equipe médico. En la foto, estaba rodeado por todos los miembros de su familia, excepto su ex-esposa. Según la nueva versión, en realidad fue hospitalizado para curar la herida en el pie causada por la disputa entre las dos princesas Hasna et Salma.

En efecto, esta versión es la más propagada en los medios populares marroquíes que conservan buenos recuerdos de la princesa desaparecida.

Mientras tanto, se espera de las autoridades marroquíes más comunicación sobre un tema candente en la opinión pública tanto interna como externa.

Tags : Marruecos,  Mohamed VI, Lalla Salma, Lalla Hasna, rumores,

1 Comment
  1. Godoy says

    Otro que tiene que dedicarse a vender plátanos. Además de mentir, no tienes ni puñetera idea de escribir. Vuelve al colegio o escribe en tu idioma porque el español lo perpetras. Qué risa dais!!!

Leave A Reply

Your email address will not be published.