Otro escándalo: el rey de Marruecos niega tener secuestrada a su hija, la princesa Lalla Khadija, de 12 años

0

El rey de Marruecos ha desatado otro escándalo en las casas reales: rumores lo señalan de tener como rehén a su hija Lalla Khadija, de 12 años

Las casas reales de que se localizan en el Medio Oriente y en continentes como el africano resultan un poco desconocidas para los países occidentales debido a que sus costumbres son muy arraigadas y se manejan con protocolos sumamente estrictos, cuyo poder cae totalmente en las manos de los hombres que las dirigen.

Y a raíz del escándalo que protagonizan el jeque de Dubai y su aún esposa, la princesa Haya, ahora surge otro que atañe al rey de Marruecos, Mohammed VI, a quien acusan de tener como rehén a su hija de 12 años, la princesa Lalla Khadija.

Algunos medios extranjeros informaron que el rey Mohammed VI, de 55 años, convirtió en rehén a su hija, la princesa Lalla Khadija, y que le impidió viajar al extranjero incluso con su mamá, Lalla Salma, para evitar que ambas se escaparan de su reinado. De acuerdo con Vanitatis, medios griegos dieron a conocer que el 6 de julio, Lalla Salma y su hijo el príncipe heredero Moulay Hassan, de 16 años, llegaron a la isla de Eskíatos para vacacionar. Sin embargo, en el avión militar marroquí que los trasladó también viajaba Lalla Khadija, la princesa adolescente en polémica.

Por las especulaciones colmaron la paciencia del rey marroquí Mohammed VI y con su esposa, Lalla Salma, publicaron un comunicado oficial para desmentir todos los rumores que señalaban a la princesa Lalla Khadija como secuestrada. Este comunicado fue retomado por la revista francesa Gala.

« El silencio tiene un final. Especialmente cuando la mentira comienza a impresionar a los espíritus. A través de su abogado, el señor Eric Dupond-Moretti, el rey de Marruecos Mohammed VI y su exesposa Lalla Salma saben conjuntamente que los rumores de huida o secuestro de niños que han estado circulando desde principios de julio son intolerable. Estos rumores son ‘firmes y formalmente negados’ por el gobernante alauí y la princesa, padres de dos adolescentes, Moulay El Hassan, de 16 años, y Lalla Khadija, de 12 años », señala el medio francés.

En medio de este escándalo, aún no queda claro si el rey marroquí Mohammed VI sigue casado o no con Lalla Salma, pues mientras en algunos medios aún se le señala com su esposa, en otros como Gala se le reconoce como exesposa. En la imagen de arriba de la agencia AP, vemos al rey de Marruecos Mohammed VI en el segundo día de la boda de su hermano, el príncipe Moulay Rachid y Oum Keltoum Boufares, en el palacio del rey en Rabat, Marruecos.

Fuente : Clase

Tags : Marruecos, Mohamed VI, Lalla Salma, Lalla Khadija, Moulay Hassan, Emir Dubaï, princesa Haya de Jordania,

Leave A Reply

Your email address will not be published.