Marruecos: la delicada situación del príncipe Mulay El Hasan

0

Según el sitio web Gala.fr, el príncipe Mulay El Hasan,a pesar de su edad, tiene 16 años, debe desenvolverse en una situación difícil para él debido al divorcio de sus padres. Una situación que lo obliga a tomar unas vacaciones solitarias con su madre, lejos de su padre y su hermana pequeña Lalla Jadiya.

La madre del príncipe heredero de Marruecos, Lalla Salma, fue citada recientemente a su llegada a Grecia, donde pasó unas vacaciones de ensueño a bordo del barco Serenity alquilado a 600.000 euros a la semana. Todo esto no aliviará el dolor de Mulay El Hasan quien, según la prensa francesa, estaba « desgarrado entre sus dos padres que están librando una guerra sin piedad ». Un episodio que recuerda la historia de la princesa Haya de Jordania. Mohammed VI ha « prohibido a su esposa viajar con los dos hijos, por temor a que intente usurparlos a su autoridad, como es el caso del Emir de Dubai, cuya antigua y última esposa se ha ido de la noche a la mañana para establecerse en el Reino Unido donde solicitó asilo político.

La princesa Lalla Salma se esfumó como por arte de magia de los medios de comunicación y su paradero sigue, hasta ahora, desconocido. Incluso durante su estancia en las islas paradisíacas griegas, la prensa no tenía derecho a hacer fotos para certificar la integridad física y moral de su majestad, la misteriosa princesa.

Etiquetas: Marruecos, Mohammed VI, Lalla Salma, Jordan Haya, Moulay El Hassan,

Leave A Reply

Your email address will not be published.