The news is by your side.

Marruecos : Víctima del pánico, Mohamed VI intenta demostrar que no tiene a Lalla Salma encerrada

0

La ex primera dama de Marruecos se habrá dicho que no hay mal que por bien no venga. La fuga de la princesa de Haya de Jordania le viene como anillo al dedo. El escándalo vivido en el palacio del Emir de Dubai podría beneficiar a todas aquellas mujeres que forman parte del harem de algún monarca árabe.

Una de las primeras beneficiadas sería la ex-esposa del Rey de Marruecos, Lalla Salma cuyo paradero es un enigma desde hace casi dos años y cuyo divorcio nunca se anunció oficialmente aunque, oficiosamente, está más que probado.

En efecto, Mohamed VI quiere demostrar que la madre de sus hijos no la tiene encerrada en una jaula de oro como se dice en la prensa. Para ello, Lalla Salma fue autorizada a viajar junto a su hijo mayor, el príncipe heredero Moulay Hasán, a Grecia.

Para que la operación tenga efecto mediático inmediato, las autoridades marroquíes informaron a la prensa griega de su ilustre huesped y, como regalo estival, se le anunció que Salma Bennani conserva su título de princesa. Una manera de decir que todo anda sobre ruedas.

Sin embargo, un detalle podría estropear los planes de Su Majestad : la ausencia de la princesa Lalla Khadija. Por qué no está con su madre y su hermano en estas vacaciones tan reivindicadas por una opinión pública internacional que se plantea cada día más preguntas sobre la enigmática y misteriosa historia de la que fue embajador de honor de la Organización Mundial de la Salud y presidenta de la Fundación Lalla Salma para el cáncer. Teme Mohamed VI que Lalla Salma siga el camino de la princesa jordana y busque una nueva vida para sus hijos ?

Tags : Marruecos, Mohamed VI, Lalla Salma, Lalla Khadija, Moulay Hasán,

Leave A Reply

Your email address will not be published.