Ex-esposa de un diplomático marroquí podría coger 10 años de prisión

El embajador marroquí Abdeslam Jaidi no será molestado por los crímenes de su mujer en Estados-Unidos. No sólamente gracias a su immunidad diplomática, sino también pour sus estrechas relaciones con el palacio. Jaidi se ocupada de los interminables recados de la familla real.

Sin embardo, no podrá hacer nada por su ex-cónyugue originaria de Filipinas. Maria Luisa Estrella estaba casada con Jaidi cuando se libraba a prácticas poco ortodoxas con sus compatriotas filipinos a los que traía con falsos promesas y falsos contratos para que obtengan visado como empleados y técnicos en el consulado de Marruecos en Nueva York, pero acababan como conductores, ayudantes, obreros agrícolas en el consulado marroquí y las propiedades de la familia en Nueva York.

Una vez llegados a Nueva York, el diplomático marroquí y su mujer abusaban de los trabajadores que eran explotados durante los siete días de la semana y las 24 horas del día con una paga que no tenía nada que ver con la declarada para obtenir el visado.

En este fraude estaba secundada por su hermano Ramon Singson Estrella que actualmente se encuentra en fuga.

Fuente : Rappler

Tags : Marruecos, visado, Abdeslam Jaidi, Maria Luisa Estrella Jaidi, consulado marruecos en Nueva York,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *