El Ministerio de Defensa Nacional conmemora el Día Nacional del Ejército.

0

Chahid El Hafed, 20 de mayo de 2019 – El Ministerio de Defensa Nacional celebró el lunes 20 de mayo el Día Nacional del Ejército Popular de Liberación Saharaui (EPLS), en presencia de miembros de la Secretaría Nacional, del Gobierno, del Estado Mayor del EPLS y de delegaciones de varias Wilayas.

La orquesta militar saharaui inauguró el evento sintonizando el himno nacional, seguido por una intervención del director de la Escuela Mártir Ammi, Sr. Samo Ammi Deh, en la que dio la bienvenida al Presidente y a la delegación que lo acompañaba.

Acto seguido, el Ministro de Equipamiento, Sidahmed Batal impartió una conferencia sobre la realidad, experiencia y perspectivas de la organización política, en la que destacó la importancia de la organización política en la sensibilización y movilización de las masas populares alrededor del proyecto nacional liderado por el Frente Polisario.

Con esta ocasión, el presidente de la República, Secretario General del Frente POLISARIO y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, rindió homenaje a varios prisioneros de guerra saharauis. SPS

Tags : Sahara Occidental, Frente Polisario, 20 mayo, Día Nacional del Ejército Popular de Liberación Saharaui, ELPS,

Leave A Reply

Your email address will not be published.