Cuando el rey de Marruecos gastaba €5 millones en una semana de vacaciones

Las gordas vacaciones del rey de Marruecos en Grecia

Greek Reporter, 30/07/2015

Por Katerina Papathanasiou

El rey Mohammed VI de Marruecos y su esposa, la princesa Lalla Salma, viajaron a Grecia y gastaron unos 5 millones de euros en sus vacaciones de 7 días en la región de Ilia, en la costa occidental del Peloponeso.

El rey de Marruecos llegó el miércoles pasado, acompañado por su esposa, dos hijos, su regente y el embajador de Marruecos en Grecia. Su compañía incluía a varios miembros de la familia real, así como a muchos de sus amigos.

La guardia personal de la familia real marroquí estaba compuesta por alrededor de 70 hombres y mujeres de la Guardia Real y 50 policías griegos de Ilia y Acaya. Estaban siendo mimados por sus fieles sirvientes, mayordomos, entrenadores, cocineros y otros empleados.

Durante su estancia, tronos, alfombras rojas, carpas, canicas, retratos del Rey, así como alimentos, bebidas y miles de otros objetos fueron traidos a Ilia, mientras que una gran parte de la playa frente al hotel donde se hospedaron fue específicamente configurada para ellos para que puedan disfrutar de su desayuno, almuerzo y cena.

Según Forbes, el rey de Marruecos es el gobernante más rico de África, y su fortuna personal se estima en unos 2 mil millones de dólares*.

(*) Hoy en día, su fortuna sobrepasa los 5.000 millones de dólares

Tags : Marruecos, Mohamed VI, vacaciones en Grecia, fortuna, Forbes, gastos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *