11-M : Los ataques de falsa bandera son ya historia oficial

El atentado 11M ¿orquestado por Francia y Marruecos?

El comisario Villarejo acusa a los gobiernos francés y marroquí de organizae los atentados del 11-M Los ataques de falsa bandera son ya historia oficial Ojito, que el comisario Villarejo fue un alto mando en la investigación de los atentados y está apuntando, ni más ni menos, no sólo a los colaboración de los gobiernos marroquí y francés en los citados atentados sino ¡en la ocultación de pruebas por parte de la justicia española !, lo cual es más grave todavía.

También apunta a que los terroristas de Leganés no se inmolaron, como nos contaron, sino que fueron ejecutados para que no hablaran.

En declaraciones recogidas por El Español, explica cómo los servicios de inteligencia (a la manera norteamericana) daban exploosivos a los terroristas… para después detenerlos.

Según su versión, Francia participó durante años junto a la Policía Española en varias operaciones de « supuestos atentados fingidos », operaciones para detener a terroristas en las que « siguiendo el modelo de espionaje americano » se facilitaba a los investigados el acceso a explosivos controlados para ser detenidos después con ellos « y poder adelantar preventivamente » la comisión de atentados reales. Todo ello se organizó durante las visitas del Rey de Marruecos a París (donde ahora vive, y se ha convertido en homosexual).

Vamos a ver cuántos periódicos censuran esta noticia. A las 10 de la mañana del 5 de marzo del 2019, El Español y Periodista Digital lo cuentan.

Fuente: Religión La Voz Libre, 6 marzo 2019

Tags : Marruecos, Francia, 11-M, atocha, atentado, terrorismo, falsa bandera,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *